« VOLVER

Prebio® 1 el aliado de las defensas de tu hijo.

Tu hijo ahora es más inquieto y curioso, quiere tocar, mover y meterse todo en la boca, es una etapa de su vida donde es importante ayudarlo a reforzar sus defensas.

Empecemos por saber que convivimos con microorganismos presentes en la boca, la piel y el aparato digestivo, estas bacterias cumplen múltiples funciones destinadas a fortalecer los mecanismos de defensa contra las otras bacterias, llamadas patógenas, que son las que producen enfermedades y alergias. 

Por fortuna encontramos sustancias en algunos alimentos que por su constitución no son digeridas en el estómago o en el intestino delgado y llegan al colon para favorecer el crecimiento y mantenimiento de las bacterias de la llamada flora  intestinal normal. A estos alimentos se les conoce con el nombre de prebióticos y la leche materna es el principal ejemplo de ellos. 

Uno de los principales alimentos prebióticos es la fibra dietética que se encuentra de modo natural en legumbres, verduras y hortalizas, frutas frescas, frutos secos y cereales de grano entero. 

Se ha demostrado que los niños al convivir con las “bacterias saludables” del colon, éstas lo protegerán de infecciones que causan enfermedades del sistema digestivo.

Los prebióticos potencian el sistema inmune natural y por eso se consideran como alimentos funcionales, ya que más que a la nutrición, contribuyen a mejorar la función digestiva y las defensas naturales del organismo. Es así como se ha desarrollado Prebio® 1. Una combinación de prebióticos exclusiva de NESTLÉ® que promueve el crecimiento de microorganismos benéficos en el sistema digestivo de tu pequeño. 

Después de conocer qué es Prebio ®1 y cómo beneficia las defensas de tu hijo te recomendamos incluir en su alimentación  KLIM ® 1+ ya que además de tener Prebio® 1, tiene vitaminas y minerales para proteger a tu niño en esta importante edad, en la que necesitan reforzar sus defensas para enfrentar virus y varias enfermedades, desde ahora tú y tu hijo cuentan con el escudo protector de KLIM ® 1+.


0     23