« VOLVER

Juegos de memoria para tu pequeño


Tanto su memoria y como la nuestra, se construye a partir de recuerdos y en especial, de emociones.  Recordamos  mejor aquello que nos genera alegría, bienestar o diversión. Pensando en fomentar la  memoria y la imaginación de  tu hijo, queremos recomendarte una serie de actividades que además de  ser divertidas estimulan su memoria, potenciando la capacidad de atención de los niños y su  aprendizaje.

Los juegos de memoria son ideales para ayudar a tu pequeño a desarrollar la memoria visual y además  contribuyen  al fortalecimiento de su imaginación, su creatividad y su entorno social.

Obligar a los hijos a memorizar operaciones matemáticas, reglas de ortografía o fechas no siempre  resulta efectivo.  Es preferible potenciar la memoria a través del juego, ya que éstos pueden ser una  gran fuente de entretenimiento  para nuestros niños,  a la vez que lo ayudará a fomentar su capacidad  de memorizar.



Existen muchísimos juegos de memoria para niños: con dibujos, con tarjetas de preguntas y relojes de arena, incluso juegos de memoria hechos en casa con cartulina y mucha imaginación. Más simples o más sofisticados, todos  son buenísimos para ayudar a fomentar la memoria de tu pequeño.

 

A continuación te recomendamos algunas actividades con las que podrás pasar un rato divertido con tu hijo, mientras él aumenta su imaginación y estimula su aprendizaje.

Juegos para la memoria halloween

Memory Game

School Memory Game 

Desde ahora empieza a divertirte con tu hijo jugando, mientras él fortalece su memoria.  No olvides lo importante que es para su desarrollo intelectual, fomentar su memoria y su imaginación a través del juego, mientras le brindas tu amor y una alimentación balanceada, complementada con KLIM ® 3+, alimento lácteo con Prebio 3, especialmente diseñado para las mentes activas de los niños entre 3 y 5 años como tu pequeño.

0     30

Whoops, looks like something went wrong.