Conoce nuestra historia

Te acompañamos en cada etapa y por eso tenemos para ti los mejores tips, beneficios y consejos de expertos para ofrecer a tus hijos una alimentación óptima.

Nuestra historia

Llevamos 70 años siendo la leche en polvo preferida de Colombia, por sus vitaminas, minerales e inconfundible sabor.

En los 70, mientras Nido se dirigía bebés, cambiamos nuestra imagen y le hablamos a las mamás: “A mis hijos solo les doy KLIM®”.

En los 80 y 90 los colombianos nos acogieron, por eso Nestlé decide que seamos su única marca en el país.

En 1998 Nestlé compra KLIM y lanza KLIM® tradicional instantánea.

En el 2000 innovamos con 1+, 3+ y 5+. En el 2016 lanzamos KLIM® FortiCrece® e innovamos en producto e imagen hasta llegar a hoy.  

 

Primeros Pasos - 1 a 3 años

Esta es la etapa en la que tu hijo comienza a dar sus primeros pasos, a descubrir el mundo y a tener sus primeros amigos. Protege su sistema de defensas mientras juega y explora con una alimentación con zinc, hierro y vitaminas A y C.

Primeros Logros - 3 a 5 años

Tu hijo entra en una etapa donde potencializa su aprendizaje e imaginación, siendo cada vez más independiente y evidenciando sus primeros logros, para lo cual su alimentación debe aportar nutrientes que contribuyan a su normal función cognitiva.

Primeros años - 5

Tu hijo inicia su etapa escolar, donde descubre sus talentos a través de la imaginación y la curiosidad, por lo cual su alimentación debe aportar nutrientes que le permitan tener un mayor desarrollo cognitivo y crecimiento integral.